sábado, 29 de enero de 2011

Vacaciones día 5 - 28 de Enero: Cartagena

Arrancamos con un buen desayuno a la americana, huevos revueltos, tostadas y toda la menesunda, terminamos y nos fuimos a la pile para hacer la digestión.
Mas tarde salimos a recorrer las playas de la zona, bastante malas por cierto, bordeamos el laguito y seguimos por las playas de Bocagrande, lo mas imponente son los edificios, las playas son 5 puntos y cuando se terminaron avanzamos hasta completar la vuelta, sacamos un par de fotos buenas y terminamos en la base naval que está donde termina Bocagrande, pateamos como locos. De regreso nos tomamos un heladito que no estaba nada mal.
Cenamos y nos fuimos a conocer el Café del mar, nombre un tanto irónico para un lugar en el que no sirven café pero suena lindo y europeo. Como está sobre la muralla se sube por una rampa y entrando por la derecha se puede recorrer todo sin problemas el tema es que si entrás por la izquierda hay un tipo de seguridad muy parecido al famoso vasquito de Campeones pero uniformado que te palpa de armas y eso. Juancito no resistió y le dijo que era inútil que hicieran eso si acabábamos de entrar por el otro lado y nadie nos revisó. La respuesta del vasquito fue genial: es que la gente sabe que tienen que entrar por este lado para que los revisemos. Chan!
Nos sentamos a tomar algo y comprobamos lo que ya veníamos sopechando el 95% de las mujeres de Cartagena se protituye. Había todo tipo de parejas desparejas, nos quedamos un rato fabulando teorías porque no podíamos terminar de creer lo que veíamos. Estuvimos a punto de irnos antes de aburrirnos como ostras y llegaron unas argentinas con un colombiano, charlamos un rato ya sabrán sobre que tema y nos volvimos para el departamento. Otra vez el taxi en el que fuimos Jorge y yo tardó bastante mas, esto reforzó la teoría de los chicos y generó unas cuantas gastadas. Al bajar casi le dejo al taxista un dedo de recuerdo en el marco de la puerta pero tiré un poquito y mientras arrancaba salió sin problemas. Mas gastadas.
Nos tomamos otra cervecita y a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario