martes, 18 de enero de 2011

¿Es mentira la verdad?

¿Es un poco contradictorio no? Aunque tal vez no lo fuera si nos enseñaran mejor desde chicos. Antes que nada nos enseñan que mentir está mal pero no lo llevan a la práctica ni con los niños, al contrario, te dan una clase práctica de unos cuantos años, la materia principal: "Mentí que te soluciona todo" partiendo con ejemplos como "esa señora es fea, es mala" hasta mas tontos como "no pongas los ojos así que te vas a quedar visco" ¿cuántos de nosotros quedaron viscos?
Bueno, ¡uno! a lo sumo dos, sepan disculparme, pero a la gran mayoría no le pasó nada así que no comprueba la teoría. Igual ahora hacen unos lentes que pueden solucionar casi cualquier problema de visión, menos la realidad claro, eso por ahora nos lo dan sin anteojos por los medios oficialistas o contras inventando y desmintiendo realidades todo el tiempo, tejiendo y destejiendo como esas viejas veloces nuestros puntos de vista, nuestra forma de pensar y por qué no, de discriminarnos. Si quiérase o no, nos lleva a alejarnos entre todos por pensar o de tal o cual forma.
Volviendo al tema de la mentira, no vayan a pensar que estoy escribiendo esto porque descubrí alguna gran mentira que hizo estallar mi mente e iniciar una campaña contra la mentira porque no es verdad. No se preocupen que no es eso, lo escribo porque se me ocurrió hablar de este tema y punto.
¡En serio, es la verdad! Solamente me salió eso. Aparte ya les dije que este año me puse como objetivo ser 100% auténtico guste a quien le guste, empecé cuando me lo propuse y vengo mejorando. Así que...
Seguramente sigan sin creerme.
Al final es lo que les decía al comienzo ¿es mentira la verdad? otro problema que nos generan...
malditos mentirosos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario