lunes, 20 de junio de 2011

Revelión

Hace un tiempo volví a sentir algo que tenía guardado, como dormido. Poco a poco fui notando como se despertaba, desperezaba y comenzó a manifestarse como hacía años no pasaba. Varias veces traté de frenarlo pero por alguna extraña razón fui restándole importancia, como una especie de presentimiento algo me llevó a dejar que las cosas pasen como tienen que pasar y ahora llegué al punto en que cuesta volver a tener el control si es que realmente pueda recuperarlo. Lo venía presintiendo pero hoy está comprobado. Se me revelaron los dedos.
Tengo mucho que releer, escribir y re-escribir para un guión que puede ser el caballito de batalla de la productora y por mas que me remuerde la conciencia y sepa que en la semana se me va a complicar retomar esa tarea, estos bastardos no quieren ponerse a trabajar. Están pensando en otras cosas, quieren hablar, divertirse y hacer divertir un rato pero de trabajar nada. Los malditos no quieren tocar ni una tecla para avanzar con el guión, mucho menos pulir la sinopsis, solo quieren divagar, enredarme, hacerme lucir y humillarme todo al mismo tiempo. Justo ahora que los necesito a pleno para esta tarea tan importante los señoritos quieren tomar otros rumbos, hacerse los poetas o simplemente hablar y hablar, supongo la culpa es mía que no debí dejarlos descansar tanto porque ahora están como acelerados y solo piensan en esas cosas.
Así que siendo las tres de la madrugada y viendo que así no voy a ningún lado los traje para este lado, a ver si corretean un poco, se descargan y deciden ayudarme aunque sea un rato y ponerse a trabajar.
No veo que funcione, ahora se engancharon con este delirio y de trabajar nada.
Creo que es hora de poner orden, basta de blog, los voy a poner a trabajar. Al fin y al cabo son MIS dedos, tienen que hacer lo que yo quiera!
mmm.. ya entiendo... esto era lo que me querían decir?
Ya lo sabía pero por hoy no se puede hacer nada, paciencia muchachos y a trabajar que mañana será otro día y con un poco de suerte se descargan. Y si no los traigo de vuelta para acá a divagar un rato.
Listo, un poco de música, un cafecito y a trabajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario